Los Rook
Los Rookies vencieron 7 a o a los diablos de la Bojórquez. (grillo porteño)

Mérida.- El regreso de Pedro Cámara Salazar a los diamantes, como lanzador, no evitó que los Rookies de la Madero vencieran 7×0 a los Diablos de la Bojórquez, en el atractivo juego de ptrtemporada de la Liga Meridana de Invierno, celebrado este domingo en el campo de los infernales.

Cámara llamó la atención de los aficionados al “Rey de los Deportes”, pues el gerente deportivo del circuito, lanzó dos entradas en blanco, con dos hits y dos ponches y su sonrisa lo dijo todo: sen encuentra bien para las accionesa al nivel fr la Liga Meridana.
Luego aparecieron Gerardo Ramírez, Cleyver Alcocer y Elizaldi Díaz. Por los Rookies abrió Fernando Villalobos, quien lanzó dos entradas y dos tercios. Luego le siguieron Pedro Mex, el ganador Rodrigo Sánchez, Alfredo Chan, Abif Mérida y Alan Ramírez.
Los de la Madero aseguraron la victoria en la sexta entrada, en la que sumaron cuatro anotaciones, dos de ellas por doblete de Javier Paredes. En la novena sentenciaron el marcador con tres rayitas, por sencillos de Jesús Durán, Luis Fraga y Fernando Granier.
Como se informó en este medio, lo más probable es que el torneo comience hasta el día 18 de octubre, aunque la inauguración será el viernes previo, a las 19 horas, en el campo de Pacabtún.
Los duelos inaugurales son: Zorros contra Rookies, Diablos contra Comisarias y Constructores contra Azulejos.