Los  Diablos de Lucky Seven blanquearon a  los Pericos de Xcumyun. (grillo porteño)
Los Diablos de Lucky Seven blanquearon a los Pericos de Xcumyun. (grillo porteño)

Mérida.- El pitcheo de los Diablos de Lucky Seven se combinó para lanzar partido de cinco hits en la lechada de 7×0 sobre los Pericos de Xcumyun, en partido de la tercera jornada de la Liga de Béisbol de Pedregales.
Los pingos, ahijados de José “Chupetas” Caballero, se enfilaron al triunfo desde el primer inning con sencillo de César Morales, quien llegó a segunda en wildpitch pitch y anotó con sencillo de Carlos Pérez.
En la quinta tanda, Morales se volvió a embasar, se robó segunda y nuevamente llegó a la registradora con imparable de Pérez. En la séptima, llegó una más con imparable de Francisco Quintal.
En la séptima, los pingos congelaron el marcador con dos rayitas más, ambas por sencillo de Azael Rivero y concluyeron su faena ofensiva con dos carreras en la octava, una por sencillo de José Caballero y la última por biangular de Azael Rivero.
Por los pingos, abrió Hansel Esparza, quien tuvo que salir por lesión tras lanzar una entrada, siguió el ganador Raúl Irigoyen padre, quien ganó el partido y concluyó Roger Rubio