El conjunto astado no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Playa del Carmen. (grillo porteño)
El conjunto astado no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Playa del Carmen. (grillo porteño)

Playa del Carmen.- Con empate a un entre Deportiva Venados de Yucatán y el Interplaya arrancó la jornada 2 del Grupo 1 de la Tercera división profesional, la tarde de este viernes.

El primer tiempo fue dominado por los dirigidos por el Profr. Ariel Cruz, pero su dominio no fue suficiente para abrir el marcador y así con empate a 0 se fueron al descanso.
Para la segunda parte, los Venados se pusieron al frente al minuto 65 de tiempo corrido, al cobrar magistralmente una pena máxima Angel Fierro, a falta cometida en el área sobre José Gavarrete.
El conjunto playense se quedó con 10 jugadores tras una expulsión y todo parecía indicar que los Venados regresarían a casa con los 3 puntos en la bolsa, pero en el tiempo de compensación un descuido les costó el gol del empate, terminando así el tiempo regular con el marcado empatado.
Para definir el punto extra, se tiraron penales, ganando el conjunto yucateco a cobro de José Gavarrete despues de tirar 8 rondas. Así pues, los Venados arriban a 5 puntos, mientras que el Interplaya logra su primera unidad en el torneo.

Itzaes juega el domingo
El otro equipo yucateco, Itzaes de Homún, debutarán en casa el domingo, a las 11 horas, ante los Tigrillos de Chetumal.
La semana pasada perdieron 0-1 ante Pioneros Juniors de Cancún.