LA serie estará basada desde el punto de vista de Wendy, quien se enamora perdidamente de Peter Pan. (grillo porteño)
LA serie estará basada desde el punto de vista de Wendy, quien se enamora perdidamente de Peter Pan. (grillo porteño)

Mérida.- Tras llevar a la pantalla chica el musical Peter Pan Live!, la NBC prepara una serie romántica inspirada en este mítico personaje escrito por James Matthew Barrie a principios del siglo XX.
De acuerdo con Entertainment Weekly, la serie será una comedia romántica titulada Wendy and Peter y estará contada desde el punto de vista de ‘Wendy’, una mujer que trata de encontrar el amor de su vida en un hombre de verdad, pero que acaba enamorándose locamente de ‘Peter’, un chico que no está listo para madurar.
Le Train Train y Warner Bros Televisión son los encargados de realizar este nuevo proyecto que contará con la producción de Will McCormack y Rashida Jones, quienes también están a cargo de la nueva serie A to Z que habla de la relación de una pareja, ‘Andrew’ y ‘Zelda’, desde el día que se conocieron hasta su ruptura.
La NBC estrenará este 2014 el musical Peter Pan Live!, protagonizado por Allison Williams, mejor conocida por su papel de ‘Marnie Michaels’ en Girls, junto a Christopher Walken, como el malvado ‘Capitán Garfio’.
Esmas.-