La edición de esta nueva hamburguesa saldrá por tiempo limitado en Japón. (grillo porteño)
La edición de esta nueva hamburguesa saldrá por tiempo limitado en Japón. (grillo porteño)

Mérida.- Es la denominada “guerra de hamburguesas” y la protagonizan las dos cadenas de comidas rápidas más famosas del mundo: Burger King y McDonald’s.
Pero esta vez, la lucha se da únicamente en el mismo país donde la primera de las marcas revolucionó el mercado: Japón. Fue allí que la compañía de la “M” sacó dos nuevos combos que prometen revolucionar también la producción de fast food: la “hamburguesa blanca”, también con su versión negra. Sin embargo, en principio este lanzamiento estará limitado a su edición “Halloween” para quedarse con un mercado que hasta el momento sólo está explotando su competencia con el lanzamiento de la Kuro, a principios de septiembre.
Los combos de “edición limitada” de McDonald’s incluyen en su versión negra una doble porción de carne de hamburguesa, queso (amarillo, no negro), salsa picante y cebollas fritas, mientras que la white burger está compuesta por una hamburguesa de pollo, queso camembert derretido y una salsa en sintonía.
Además de estar restringido -por el momento- a un determinado período que se estima finalizará con la celebración de la “Noche de Brujas”, estos novedosos combos sólo están disponibles en tres locales de la cadena en Japón. Según los expertos en gastronomía, McDonald’s deberá sacar una versión definitiva para pelear ese exótico mercado a su competidor.
Infobae.-