
Mérida.- Tras cumplir un arresto de 48 horas y pagar $10 000, el técnico en refrigeración Lizardo Eleazar Naal, Gómez fue liberado, luego de que el fin de semana pasado fuera detenido por exhibirse desnudo en un camión de Circuito Metropolitano.
El sujeto tuvo que llegar a un arreglo en el Ministerio Público con las afectadas, P.D.F.C. y C.G.G.P, que lo denunciaron por abuso sexual.
Ambas mujeres, sin otra opción, se dieron por reparadas del daño moral causado y retiraron la denuncia, por lo que Lizardo Eleazar recobró su libertad.
El caso, que fue difundido en redes sociales, ocurrió cuando el sujeto egresado del Conalep se abrió el cierre del pantalón y se sacó el miembro en un camión urbano.
No conforme, el sujeto les frotó el miembro a las afectadas, una de las cuales no se había dado cuenta, pero fue alertada por la otra.
Naal Gómez fue detenido por los propios pasajeros, luego de que las mujeres comenzaran a gritar pidiendo ayuda.
El sujeto, fue entregado a una patrulla de la SSP y más tarde fue a parar a la Fiscalía Investigadora de Delitos Sexuales, pero ahora ya está libre de nuevo, al no ser un delito grave.