Torneo de Copa de la Liga Premier. (grillo porteño)
Torneo de Copa de la Liga Premier. (grillo porteño)

Mérida.- La Escuela Modelo goleó 4-0 a los Lobos del ITM y la Universidad a Tecnológica Metropolitana dio cuenta 3-1 de los Jaguares de la UADY, al arrancar anoche el torneo de Copa de la Liga Premier de Fútbol de primera fuerza.
En el campo Sanson Novelo de la Universidad Modelo, los locales dueron cuenta de unos inofensivos Lobos con goles de Rubén Araujo (16 y 45), David Cervantes al 39 y Mauricio Alonzo al 85.
Con esto, el equipo de Carlos Sauri mostró que viene por un torneo de reivindicación, luego que todo el protagonismo le ha quedado a las Águilas del Patria, actuales subcampeones.
Por su parte, el actual subcampeón del torneo, la UTM, se metió al campo de la Facultad de Arquitectura para vencer 3-1 a los Jaguares de la UADY, con lo que siguen sumando triunfos ante los felinos, ya que en el torneo pasado los eliminaron en semifinales.
Para esta tarde hay tres juegos programados: Universidad Latino contra Conejos Bepensa a las 15.30, Tiburones de Progreso contra el Patria a las 16 horas y Halcones del Rogers contra Venados del CUM a las 16:30, en los campos del Latino, 20 de Noviembre y Rogers, respectivamente.