El conductor del Sentra, ocasiono que el motociclista se estrellara en la parte del atrás, ocasionando que perdiera la defensa. (grillo porteño)
El conductor del Sentra, ocasiono que el motociclista se estrellara en la parte del atrás, ocasionando que perdiera la defensa. (grillo porteño)

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados cuando un imprudente conductor no respetó la señalética a la entrada de la carretera de Conkal.
El hecho de tránsito se registró hoy, a las 10:30 horas, sobre la carretera Mérida-Motul, en el entronque a Conkal, con un saldo de dos lesionados.
Sobre el tramo carretero transitaba Walter Azael Can May a bordo de la motocicleta con placas de circulación 7HAR3, llevando como pasajero a Julio Andrés Pech Uc.
El motociclista se dirigía a Mérida, cuando a la altura del entronque a Conkal, les salió el Sentra blanco con matrícula YZW 4029, guiado por Jaime Rodolfo Fajardo Noh.
Debido a la negligencia de Fajardo Noh, el motociclista no alcanzó a frenar, motivo por el cual estrellarse en la parte trasera del vehículo, y a consecuencia del fuerte golpeo, el automóvil blanco perdió la defensa.
Asimismo, el conductor del Sentra perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carretera. Para su buena fortuna, salió ileso.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos trasladaron los lesionados al Hospital General – Escuela “Dr Agustín O’Horan”.
Mientras que el conductor responsable del incidente quedó en calidad de detenido, mientras que realiza el deslinde de responsabilidades.