Friends y Hobbits. (grillo porteño)
Friends y Hobbits. (grillo porteño)

Mérida.- Los hobbits son una raza ficticia inventada por el escritor JRR Tolkien que aparece en sus libros ElSeño de los Anillos y El Hobbit hace casi 100 años. Son seres de baja estatura, muy velludos, orejas puntiagudas y viven en cuevas. ¿Los imaginás bailando al compás de la música de Friends, sentados en el sillón catacterístico de la serie, usando sombrillas de colores y bañándose en la fuente de una plaza?
El ingenioso crossover apareció en TBS, en el programa del comediante Conan O’Brien con la intro de Friends protagonizada por Hobbits. ¿Cómo se le ocurrió? Sencillo: producto de la gran coincidencia entre el Día Internacional del Hobbit y el 20º aniversario de la comedia norteamericana.
El Hobbit Day se celebra el 22 de septiembre, día que cumplen años sus dos personajes más famosos: Bilbo y Frodo. Es el mismo día que una chica llamada Rachel se fugó de su boda para irse a vivir con su amiga Mónica, y formar parte de la banda junto a Chandler, Joey, Phoebe y Ross, que duraría al menos 10 años.
Conan O’Brien mostró en su programa de la televisión estadounidense un gracioso video que homenajea, de forma insólita, a los hobbits y a Friends, dos mundos que cada vez tienen más fanáticos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zpcczJ8sR8c#t=87]
Infobae.-