México.- La mala puntería evitó que la oncena yucateca, Rayados Mérida lograra el punto extra, al empatar con Santos Laguna a uno y después caer en penales 5-4, en la segunda jornada del Campeonato Nacional Scotia Bank Sub-15, que se juega en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Con el resultado quedaron casi eliminados de la siguiente fase, por lo que van a jugar el partido de trámite ante el State Pumas este jueves.
La escuadra de la pandilla sabía que tenía que ganar si quería seguir avanzando sin problemas y apenas a los 25 minutos se adelantaron en el marcador, Cristian Cruz recibió una falta a las afueras del área y el propio delantero yucateco cobró la infracción con un cañonazo que se incrustó en el arco lagunero.
Así terminaría la primera mitad, pero ya en la segunda parte, cuando parecía que los Rayados obtendrían la victoria, Pedro de Santiago vulneró el arco rayado para el gol de la igualada y con esto mandar el partido a la definición desde los once pasos.
Ya en esta instancia los de la comarca lagunera se llevaron el punto extra al derrotar en un cardiaco marcador a Rayados 5-4.
Por su parte Chiapas FC tomó el comando del grupo, con seis unidades, al ganar ayer, 2-1, al Stase Jafe.