El grupo norteño, le compusó una canción al astro Ronaldinho tras su llegada con el Querétaro. (grillo porteño)
El grupo norteño, le compusó una canción al astro Ronaldinho tras su llegada con el Querétaro. (grillo porteño)

Mérida.- La llegada de Ronaldinho al futbol mexicano ha causado euforia no solo en los amantes del balompié, pues Los Tres Tristes Tigres ya le compusieron una canción al jugador brasileño.
A ritmo del tema ‘Hermoso cariño’, el trío originario de Monterrey destaca el fichaje de ‘Dinho’ al Querétaro y la sorpresa que causó el anuncio.
“Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, llegó con ‘Los Gallos’, eso es muy extraño, llegó de Brasil.
“Ya está veterano, ya está veterano. Sus últimos años hay que aprovecharlos, si trae buen futbol”, son algunas de las estrofas del tema compuesto por el trío de regios.
En la canción hacen referencia al fenómeno que el brasileño causará en la liga mexicana, al indicar que llenará los estadios.
“Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, si joga bonito, ya quiero que juegue, me siento feliz. Yo no iba al estadio, pero hoy soy bien ‘gallo’, llegó Ronaldinho al futbol mexicano, me haré de la chis.
“Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, si joga bonito, ya quiero que juegue, me siento feliz. Va a llenar estadios y es disciplinado, llegó Ronaldinho, ya quiero mirarlo para hacerme pipi”, concluye la canción.
El ex jugador del Barcelona debutó con el pie izquierdo en el futbol mexicano, pues en el partido ante Tigres falló un penal y su equipo cayó por la mínima diferencia en el Estadio La Corregidora.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=U5hUWvzDv3c]

Milenio.-