El ladrón fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. (grillo porteño)
El ladrón fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. (grillo porteño)

TIZIMÍN.- Juan Carlos Puc Cahuil pagó caro su intento de robo, pues al huir de integrantes de la banda “Los Chocomiles”, el lunes en la noche cayó dentro de un sumidero, en donde pasó toda la noche, pues fue rescatado hasta ayer marte en la mañana.
Un policía que intentaba sacar al frustrado ladrón también cayó dentro del mal oliente y pestilente sumidero.
El hecho se registró el lunes en la noche en la calle 54 entre 75 y 77 de la colonia Adolfo López Mateos; el marte a las seis de la mañana vecinos oyeron que alguien pedía auxilio y descubrieron a Puc Cahuil dentro del sumidero y avisaron a la policía municipal.
Tras el reporte, los agentes se apersonaron al lugar y al corroborar la información solicitaron el apoyo de la Secrtaría de Seguridad Pública y del cuerpo de bomberos. En cuestión de minutos llegaron unidades de la SSP y una del cuerpo de bomberos para rescatar a Juan Carlos.
Alrededor de las 6:30 llegaron agentes municipales y minutos después los de la Secretaria de Seguridad Publica y una unidad de los bomberos para poder rescatar al presunto ladrón; sin embargo durante la inspección del lugar un elemento del cuerpo de bomberos resbaló y cayó al sumidero lesionándose un brazo y el cuello.
El bombero lesionado es Luis Náhuat, quie de inmediato fue rescatado por sus compañeros al igual que al presunto ladrón.
Al bombero Luis Náhuat lo trasladaron de inmediato al IMSS para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que el presunto ladrón fue trasladado al base de la policía municipal para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.