La Presidenta del DIF Yucatán, entregó el cheque para seguir apoyando a dicha institución. (grillo porteño)
La Presidenta del DIF Yucatán, entregó el cheque para seguir apoyando a dicha institución. (grillo porteño)

Mérida.- Tras la exitosa respuesta de los deportistas que participaron en la carrera por el 35 aniversario de Botanas La Lupita, el Banco de Alimentos de Mérida A.C. recibió un donativo de 50 mil pesos, para extender la cobertura de sus programas.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entregó el cheque con el citado monto al representante de la asociación beneficiada, Javier Montes de Oca, quien resaltó el respaldo para apuntalar proyectos que combatan el rezago alimentario.
“Nos da mucho gusto porque es una empresa netamente yucateca que genera bienestar para muchas familias y que además apoya a asociaciones como Banco de Alimentos”, indicó el director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara.
Estuvieron en el evento, los titulares de los Institutos del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; y Municipal del ramo, Jesús Aguilar Aguilar. De igual manera, el director Ejecutivo de Botanas La Lupita, Freddy Ortiz Rodríguez; y la gerente de Mercadotecnia, Beatriz Ortiz Rouco.