Cristiano Ronaldo se llevó la noche al anotar 4 de los 5 goles que marcó e Real Madrid. (grillo porteño)
Cristiano Ronaldo se llevó la noche al anotar 4 de los 5 goles que marcó e Real Madrid. (grillo porteño)

Mérida.- Real Madrid goleó 5-1 al Elche con cuatro de Cristiano Ronaldo (28′, 32′; 80′ y 92′) y uno de Gareth Bale (20′). Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó al minuto 77 por el colombiano James Rodríguez.
El portugués anotó dos tantos de penal, un magnífico gol de cabeza y otro más en el descuento para doblegar a un visitante que se adelantó con un penal anotado por Edu Albacar.
Cristiano hizo un hat-trick la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña, resuelto con triunfo 8-2; hoy mejoró el logro.
El entrenador hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, quien vio el partido desde el banquillo.
El partido empezó y terminó en el crack blanco, un futbolista quien se toma en serio cualquier minuto de cualquier partido, por mucho que éste quede desequilibrado pronto, como sucedió ante el Elche. Su voracidad no tiene límites.
Con este resultado de Jornada 5 a media semana en la Liga de España, el equipo de Carlo Ancelotti recuperó un poco la forma, después de dos caídas en el inicio (Real Sociedad y Atlético). El cuadro blanco sumó nueve puntos y se ubicó momentáneamente en el cuarto puesto.