Policías de Baja California confirmaron el deceso de un británico, con lo cual ya suma seis muertos. (grillo porteño)
Policías de Baja California confirmaron el deceso de un británico, con lo cual ya suma seis muertos. (grillo porteño)

Mérida.- El número de muertos provocado por el huracán Odile en Los Cabos, Baja California Sur, pasó de cinco a seis con el hallazgo del cuerpo de un británico en una isla cercana, informaron autoridades locales.
.-Ya suman seis las personas que perdieron la vida a consecuencia de los efectos del huracán Odile; son dos coreanos, dos británicos, un alemán y un mexicano”, dijo el procurador de Baja California Sur, Adonai Carreón.
El británico Paul Whitehouse, de 45 años de edad, había sido reportado como desaparecido después del paso de Odile y de que su familia dejara de tener contacto con él.
Whitehouse estaba abordo junto con su esposa en una embarcación llamada “Tabasco”, con la cual navegaba por la Bahía de La Paz cuando el fenómeno tocó tierra el 14 de septiembre en la noche.
La policía local ya había reportado el fin de semana el hallazgo del cadáver de la esposa de Whitehouse, Simones World.
Asimismo, la fiscalía precisó en un comunicado que los británicos fueron encontrados en la Isla El Mogote, cercano a La Paz, capital de Baja California Sur.
El resto de las víctimas halladas perecieron al tratar de cruzar arroyos crecidos en la entidad, entre ellos el mexicano, que intentó atravesar el arroyo Santa Rosa la noche del 14 de septiembre.
Excelsior.-