La bicicleta del herido quedó a media calle, luego de que un conductor lo aventara varios metros. (grillo porteño)
La bicicleta del herido quedó a media calle, luego de que un conductor lo aventara varios metros. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La calle 60 con 35, de la colonia Buenavista fue escenario de dos accidentes, ya que cuando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaban a un ciclista herido, un conductor descuidado chocó contra la parte trasera de un autobús urbano de pasajeros.
Ayer domingo en la tarde, el ciclista Armando González fue atropellado por un automóvil, cuando cruzaba la calle 60 con 35; el guiador del auto huyó del lugar y dejó abandonado al ciclista, que fue lanzado a varios metros de distancia y resultó con golpes y gravemente lesionado.
Cuando paramédicos de la SSP le daban los primeros auxilios al ciclista lesionado, Francisco Serrano, que conducía un Gol, con placas ZAN-8579, no se percató del movimiento de los oficiales y chocó contra la parte de atrás de un autobús de transporte, de la ruta circuito Metropolitano, con placas 801094-Y y conducido por Fernando Escalante, quien hacía alto.
Al lugar llegaron unidades motorizadas y peritos de la SSP, que cerraron la vía de circulación y tomaron conocimiento del accidente.