Ricky Martin estará de gira en México con su nueva producción a partir de octubre próximo. (grillo porteño)
Ricky Martin estará de gira en México con su nueva producción a partir de octubre próximo. (grillo porteño)

Mérida.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena el sencillo Adiós de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre.
El tema, que se puede escuchar a través de las emisoras de Uforia en EU y Puerto Rico, es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music.
La canción saldrá a la venta mañana por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.
El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira Live In Mexico recorriendo las principales ciudades del país.
Adiós, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.
Que difícil es decir lo siento, traicionar un juramento, un aniversario sin promesas, sin ni un sólo beso”, dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.
La estrella puertorriqueña de la canción explicó recientemente en un comunicado que eligió Adiós como primer tema promocionado de su nuevo disco por tratarse de una canción que representa “quién es actualmente” y como una referencia a la apertura de un nuevo ciclo en su vida.
El artista formó parte de la banda juvenil Menudo antes de iniciar su carrera como solista en 1991, que confirmaría con los temas María en 1995 y el himno del Mundial de Futbol de 1998 La Copa De La Vida.
Tras la gira mexicana que terminará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Mexicali, continuará su serie de conciertos en Nueva Zelanda el 17 de abril y por Australia a partir del 25 de abril.
EFE.-