El estratega de los Venados señaló que no se cumplió con lo esperado en la Liga pero buscaran llegar lejos en la Copa Mx. (grillo porteño)
El estratega de los Venados señaló que no se cumplió con lo esperado en la Liga pero buscaran llegar lejos en la Copa Mx. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El director técnico de los Venados del Club de Fútbol Mérida, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, aseguró que la derrota ante el Zacatepec Siglo XXI, el sábado pasado, le duele porque les afecta definitivamente en la Liga, en donde están prácticamente eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a la Liguilla por el título.
“La derrota fue merecida por que no generamos llegadas, nos faltó contundencia en las pocas veces que llegamos al marco y ellos ganaron bien, ya que buscaron el gol hasta el último minuto”, dijo.
Chávez dijo que no buscó el empate porque para las aspiraciones de Liguilla no era suficiente, por eso hizo movimientos en busca de concretar los goles.
Sin embargo, pese al panorama que no es nada halagador, Chávez dijo que van a seguir buscando los 12 puntos que restan para aspirar a terminar con bien el campeonato.
“Soy el único responsable de los resultados y me gusta dar la cara por el equipo, tenemos que repuntar en estas últimas cuatro fechas porque de no ser así nos estaríamos despidiendo del circuito de ascenso”, dijo “La Pájara”.
Juan Carlos no se explica el buen paso de la copa y lo mal que se está en la liga.
“Son circunstancias del fútbol, pero puedo decir que el equipo siempre ha jugado con el mismo entusiasmo los dos frentes, sin embargo, las cosas negativas son mi responsabilidad y creo que no hay otro método de enderezar el camino que seguir trabajando”, señaló.
Ahora el director técnico dijo dejar atrás el partido del sábado y enfocarse al de Copa ante el equipo de Atlante.
“Ahora nos concentraremos para hacer un buen partido y cerrar de la mejor manera con el torneo de Copa, sabemos que ya estamos calificados pero sumar los últimos tres puntos nos dejaría recibir a nuestros contrincantes en los cuartos de final”, dijo.
Añadió que el partido con Potros será difícil y el objetivo es demostrar nuestra capacidad de competencia, así como mantener nuestra racha de invictos en esa competencia y posteriormente inmediatamente pensaremos en el partido del próximo sábado ante Correcaminos de la UAT, en donde no hay otro camino que la victoria.
El Mérida visitará a los Potros de Hierro del Atlante el martes a las 19 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.