Falcao estuvo de titular en el encuentro junto con Rooney, y Di María, pero ni así pudieron sacar el resultado. (grillo porteño)
Falcao estuvo de titular en el encuentro junto con Rooney, y Di María, pero ni así pudieron sacar el resultado. (grillo porteño)

Mérida.- El poderoso Manchester United tropezó de forma increíble ante el Leicester, uno de los recién ascendidos a la Premier League. Pese a que Falcao, Di María, Rooney, Van Persie y compañía tuvieron ventaja de dos goles en dos ocasiones, el local se impuso, remontó y terminó humillando a los Devils, con un 5-3.
Con el Tigre Falcao de titular, la artillería del United parecía estar fina, pues al 13′, un pase del colombiano fue aprovechado por Van Persie, para poner el 1-0.
Poco tiempo después, Di María marcó un golazo, al 16′, con lo que el equipo de Van Gaal caminaba tranquilo.
José Ulloa descontó al 17′, pero tras el descanso, Ander Herrera puso el 3-1, al 57′, que parecía trazar un triunfo tranquilo de los Red Devils.
Entonces llegó la frenética reacción del Leicester. Primero Nugent, de penalti, al 62′, acercó al local. Era el principio de una gran remontada, pues dos minutos después, Cambiasso empató el juego.
Con el United tocado, Vardy adelantó a los suyos, al 79′, para que cuatro minutos después, Ulloa pusiera el 5-3 definitivo, ante la locura del King Power Stadium
Record.-