En 30 días dos personas fueron atropelladas y muertas por sendos autos fantasma, cerca de la gasolinera de Chelem (grillo porteño)
En 30 días dos personas fueron atropelladas y muertas por sendos autos fantasma, cerca de la gasolinera de Chelem (grillo porteño)

PROGRESO.- En un mes, Lorenzo Narváez Caamal se convirtió en la segunda víctima fatal de la carretera Chele-Yucalpetén, pues el jueves en la tarde fue atropellado por un auto “fantasma”, cuyo conductor huyó sin detenerse a auxiliar a la persona que atropelló.
Exactamente el 19 de agosto pasado un auto “fantasma” atropelló y mató a Carlos Guardián, éste cuando caminaba en la carretera Chelem-Yucalpetén, para dirigirse a Chablekal, en donde vivía, luego de asistir al último baile de la fiesta de Chelem. Fue atropellado cerca de la gasolinera.
Al enterarse de la muerte de Lorenzo Narváez, de 50 años de edad y quien trabajaba de chapeador en predios veraniegos, vecinos de Chelem dijeron que el alma de Carlos Guardián se lo llevó, porque a Lorenzo lo atropellaron casi en el mismo lugar en donde hallaron el cuerpo del vecino de Chablekal.
Según se averiguó, Lorenzo Narváez salió de su casa el jueves a las 6 de la mañana, para ir a su acostumbrado trabajo de “chapeador”; sin embargo, no retornó a su casa, lo que preocupó a sus familiares.
Fue hasta ayer viernes, a las 3 de la madrugada, cuando una persona vio un cuerpo tirado a un costado de la carretera cerca de la gasolinera; acudió a la caseta de la policía estatal, ubicada en la glorieta de Yucalpetén y reportó el hecho.
Agentes estatales acudieron al lugar y corroboraron que había un cuerpo tirado a un lado de la vía, que presentaba signos de que fue atropellado por un auto, de modo que lo reportaron a la Fiscalía. Personal del Semefo levantó el cadáver a las 11 horas de ayer viernes. Se informó que María Ucán Balam, esposa del finado “chapeador”, identificó el cuerpo.