La modelo Angelea Preston alega que la producción sabía de su pasado como dama de compañia. (grillo porteño)
La modelo Angelea Preston alega que la producción sabía de su pasado como dama de compañia. (grillo porteño)

Mérida.- La modelo Angelea Preston perdió un contrato de 100 mil dólares con Cover Girl y una portada en la revista Vogue, luego de la producción del reality show America’s Next Top Model se enterara de su pasado.
La joven, quien ocupó el tercer lugar durante la temporada 14 del programa conducido por Tyra Banks, regresó al concurso un año después, en 2011, cuando las finalistas de las otras sesiones tuvieron una nueva oportunidad.
En ese momento, según reveló la modelo al portal TMZ, de manera confidencial confesó a la producción que por un año trabajó como escort, que en Estados Unidos es una forma legal de vender compañía y encuentros sexuales a clientes “de lujo”.
Su secreto salió del anonimato y fueron las compañeras, toda la producción y finalmente el público quienes se enteraron.
La modelo dijo que ella fue finalista y ganadora, pero que al descubrirse su pasado, el final fue regrabado con dos de sus compañeras y se le dio el premio a Lisa D’Amato.
La historia volvió a surgir porque Preston demandó al programa por una suma de 3 millones de dólares por daños y prejuicios. Los productores respondieron que el pasado de la concursante violaba una de las cláusulas, y ella aclaró que los productores tenían dicha información antes de que arrancara la grabación del reality.
En sus alegatos, Preston reveló que las modelos participantes trabajaban en condiciones de “tortura” y que les negaban comida y agua durante casi 10 horas.