En la reunión realizada, se determinó que se revise más a detalle las cuentas pendientes. (Grillo porteño)
En la reunión realizada, se determinó que se revise más a detalle las cuentas pendientes. (Grillo porteño)

TEKAX, 19 de septiembre.- Con la condición de estudiarlas más a detalle, los regidores aprobaron por unanimidad, ayer jueves en la tarde, la cuenta pública de los meses de enero, febrero y marzo del presente año, de modo que aún quedan pendientes de analizar cinco meses.
Por su parte, la regidora perredista Sara Castillo indicó que es excesivo pagar al mes cien mil pesos en asesorías, ya que se ha observado que los asesores no son eficientes, de modo que se analice si debe seguir este pago.
En respuesta, la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro dijo que el pago se hace a varios asesores, entre los que están los que realizan proyectos agropecuarios y los asesores jurídicos.
Por otra parte, los regidores aprobaron un paquete de obras que se ejecutarán en breve, entre las que destacan un comedor en el plantel del CBTIS 193, así como la construcción de calles y la ampliación de la red de energía eléctrica.
El regidor de educación Roger Cervantes Rivero pidió a sus compañeros regidores que aprobaran el pago de una beca, a un joven que ha destacado en competencias de levantamiento de pesas, lo que fue aprobado por unanimidad.