El presidente del PAN, agradeció a la UVM el acuerdo logrado. (grillo porteño)
El presidente del PAN, agradeció a la UVM el acuerdo logrado. (grillo porteño)

Mérida.- Con el objetivo de generar lazos de colaboración entre el PAN y la Universidad del Valle de México campus Mérida ambas instituciones firmaron esta mañana un convenio en las instalaciones de la UVM.
Estas acciones fortalecen las estrategias de Acción Nacional encaminadas a la formación cívica y política de sus cuadros políticos, así como a la capacitación de nuevos militantes panistas.
“Nos da gusto firmar este convenio con los principales directivos del PAN ,estamos convencidos de que los partidos políticos son de cuyas filas van a surgir las personas que dirijan y rijan a la sociedad y es vital que estén comprometidos y obligados a tener gente preparada dentro sus filas , es por ello que alabamos la intención de acercarse a UVM a gestionar condiciones preferentes para que puedan prepararse en nuestra universidad los cuerpos directivos y cuadros políticos de este partido”, señaló el Dr. Manuel Evia Puerto Rector de la UVM.
El convenio establece descuentos comerciales para que miembros del partido político, directivos y sus familiares cursen en nuestra universidad en cursos de licenciatura y maestría y en cursos de educación continua, añadió Evia Puerto.
Hugo Sánchez Camargo Presidente del PAN, agradeció la oportunidad que se les brinda a los directivos y familiares del PAN para tener una mayor preparación. Así mismo reiteró la importancia de este convenio dentro de los ejes de trabajo del PAN en los que se plasma la intención de tener un partido auténtico y competitivo y esto solo se logra con la formación en valores y conocimientos .
Edgar Jesús Moo Montalvo, Secretario Estatal de Acción Juvenil del PAN mencionó que la búsqueda de convenios es una labor constante que ha sido sello de la juventud blanquiazul en estos tres años y que son una muestra visible de la preocupación del PAN de buscar mejores espacios para la juventud a través de proyectos serios y duraderos.
En la firma de convenio estuvieron presentes la Mtra. María Eugenia Rodriguez Pasos, Coordinadora de Vinculación de la Universidad y Marco Pasos Tec, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán.