La película recaudo más de 125 millones de dólares en su estreno en 1997. (grillo porteño)
La película recaudo más de 125 millones de dólares en su estreno en 1997. (grillo porteño)

Mérida.- La popular cinta de terror I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hicieron el verano pasado, de 1997) contará con una nueva versión que llegará a las salas en 2016, informó hoy el blog especializado Deadline.
La cinta dirigida por Jim Gillespie, escrita por Kevin Williamson y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe y Anne Heche, recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo.
La nueva versión será escrita y producida por Mike Flanagan, conocido por su labor al frente del reciente éxito de terror Oculus.
Flanagan se aliará con Neal Moritz, productor de la cinta original, para adaptar de nuevo el libro homónimo en el que se basaba aquella historia, escrito por Lois Duncan en 1973.
El argumento del filme original giraba alrededor de un grupo de amigos que decidían encubrir un trágico accidente de tráfico y que posteriormente eran acechados por un asesino con un garfio.
A aquella cinta le siguieron dos continuaciones: I Still Know What You Did Last Summer (1998), en la que repitieron Hewitt y Prinze Jr., y I’ll Always Know What You Did Last Summer (2006), estrenada directamente en DVD.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ijCtppkhsMc]
EFE.-