El fuerte golpe causo que el autobús se impactara contra la fachada de un predio abandonado. (grillo porteño)
El fuerte golpe causo que el autobús se impactara contra la fachada de un predio abandonado. (grillo porteño)

Mérida.- Un par de lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente de tránsito que una campechana provocó en el Barrio de San Cristóbal, en el cual un autobús se impactó contra un predio.
El hecho de tránsito se registró en la mañana de hoy, en el cruce de las calles 52 con 77 del Centro Histórico de Mérida, que provocó un notable congestionamiento vial.
Rosa Ramón García transitaba de Sur a Norte sobre la calle 52 a bordo de la camioneta Ford F-150 blanca con placas de circulación CP 27 535, cuando al llegar a la respectiva intersección no respetó la señal de alto de disco.
Asimismo, el conductor del autobús de la Línea Noreste de la ruta Mérida – Yaxkukul transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 77, en derecho de vía.
El costado derecho delantero de la camioneta se impactó contra el lado izquierdo delantero, cuyos daños son notables.
A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos giraron 45 grados, pero en el caso del camión de transporte público de pasajeros se estrelló contra la fachada un predio abandonado, causando serios daños en el inmueble, mientras que el autobús perdió el panorámico derecho.
Ambos guiadores resultaron con golpes leves, y afortunadamente, en ninguno de los dos vehículos había pasajeros.