Los tres cantantes unirán sus voces para trabajar en una pequeña gira por los EU. (grillo porteño)
Los tres cantantes unirán sus voces para trabajar en una pequeña gira por los EU. (grillo porteño)

Mérida.- Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin se unen para realizar gira por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de complacer a sus seguidores.
De acuerdo con un comunicado, los cantantes se presentarán el 16 de septiembre en Montreal, Quebec; el 19 y 20 en Toronto, Ontario; mientras que el 21 enlas ciudades estadunidenses de Auburn Hills, Michigan; el 25 en Nueva York; el 27 en Boston, Massachusetts.
Mientras que el 3 de octubre llegarán a Rosemont, Illinois; el 9 en San Diego, California; el 10 y 11 en Los Ángeles, California; el 12 en Las Vegas, Nevada; el 14 en Oakland, California; el 17 en Dallas, Texas; el 18 en San Antonio, Texas; el 19 en Houston, Texas; el 21 en Orlando, Florida; el 22 en Atlanta, Georgia; el 25 en Hollywood, Los Ángeles y el 26 en Miami, Florida.
Enrique Iglesias deleitará a sus fanáticos con temas de su más reciente álbum “Sex and love”, además de hacer algunos duetos con Pitbull, quien interpretará canciones como “Bon bon”, “Hotel room service” y “Oye baby”, entre otras.
A su vez, J Balvin cantará temas como “Sola”, “Yo te lo dije”, “Tranquila”, “Me gustas tú”, “Como un animal”, “Sin compromiso” y “En lo oscuro”, por mencionar algunos.
Hey.-