Mérida.- El nadador australiano Ian Thorpe sorprendió hace poco al mundo al declarar en una entrevista “Quiero decirle al mundo que soy gay”. El ex atleta olímpico se cansó de negar las versiones y salió públicamente a aclararlo. Lo mismo pasó con Ricky Martin, pero en el 2010, y el anuncio estuvo en boca de todos, como era de esperar.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, un posible romance entre el nadador olímpico y el cantante puertorriqueño está en puerta. Además, informa que el anuncio oficial de esta relación será en los próximos días, a través de la revista Interview, que habría pagado cifras cercanas a los 500 mil dólares por la primicia.
Se sabe, además, que el deportista y el cantante intercambiaron mensajes a través de la red social. Apenas Thorpe dio a conocer la noticia acerca de su orientación sexual, Ricky lo saludó y destacó su valentía.
El rumor, además, fue cobrando fuerza en la medida en que Martin pasó bastante tiempo en Australia como jurado de un reality musical.
Excelsior.-