PROGRESO.- La duda del conductor de una camioneta Ford Lobo, placas YP-10856, ocasionó que Fanny Escalante Sierra, de 22 años de edad, chocara con su motocicleta a un costado del vehículo y que se lesionara Ailtón, de cuatro años de edad.
Aunque el pequeño tuvo lesiones leves, los familiares y vecinos del afectado se alarmaron y convirtieron la escena del accidente en un lugar de gritos y de llantos.
El transportista Mario Acosta, conductor de la Ford Lobo, se detuvo y según explicó después, lo primero que hizo fue levantar al niño para ver que le había pasado, mientras el infante lloraba y su tía Blanca Escalante lo abrazaba.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja atendían al niño, su papá, de nombre Pablo, llegó corriendo y detrás llegó una señora, al parecer la abuela, que se puso a llorar al ver al pequeño en la ambulancia, pero le dijeron que no era nada grave.
El percance ocurrió el jueves a las 3:30 de la tarde, en la calle 37 con 50. La aseguradora del chofer de la Lobo se hizo cargo de todo.