El representante de Iggy Azalea solo a declinado hacer negociaciones con la compañia y señaló que si se difunde en internet actuarán de forma legal. (grillo porteño)
El representante de Iggy Azalea solo a declinado hacer negociaciones con la compañia y señaló que si se difunde en internet actuarán de forma legal. (grillo porteño)

Mérida.- Después de que famosas como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kaley Cuoco e incluso Ariana Grande sufrieran la invasión a su privacidad y les extrajeran de sus teléfonos celulares una serie de fotografías en las que aparecían completamente desnudas; los escándalos sexuales siguen en el espectáculo internacional.
Y es que trascendió que la compañía de cine porno Vivid Entertainment aseguró que tiene en su poder un video sexual de la cantante Iggy Azalea. El director general, Steve Hirsch, precisó que la película es muy explícita y que incluso supera por mucho la realizada hace algunos años por Kim Kardashian.
Precisó que la cinta podría convertirse en un éxito en la industria de cine para adultos, debido a que en ella se observa a la candente australiana en posiciones y situaciones muy eróticas. De acuerdo con el sitio TMZ, Hirsch le ofreció una cifra millonaria a Iggy Azalea para poder comercializar su video sexual. Sin embargo, el representante de Iggy Azalea, quien realizó un sensual dueto con Jennifer Lopez, reveló que emprenderá acción legal contra quien publique un video sexual de la artista y señaló que no se trata de ella; pero Vivid Entertainment precisó que es verdadero, por lo que quieren negociar con la cantante.
Iggy Azalea, de 24 años, no es la única estrella que ha realizado videos sexuales; también se rumora que existe uno de Jennifer Lawrence y de Selena Gomez con Justin Bieber, pero hasta el momento no se han revelado las cintas. Kim Kardashian y Paris Hilton no corrieron con la misma suerte y sus videos íntimos se hicieron públicos en Internet.

27.7
Esmas.-