Mérida.- Luego de que concluyeran franquicias como El señor de los anillos, Harry Potter o Crepúsculo, la industria fílmica se vio en la necesidad de suplir ese hueco con otros proyectos como Los juego del hambre, Divergente o recientemente con Maze Runner: Correr o morir, filme que se estrena mañana en nuestro país y del cual ya se prepara la segunda entrega sin tener números en taquilla que indiquen si fue o no un acierto económico a nivel mundial.
“Maze Runner: Correr o morir es sin duda una de las grandes apuestas de 20th Century Fox. Hay grandes diferencias con respecto a las otras franquicias que se han realizado como Divergente o Los juegos del hambre. No estamos haciendo una película sobre adolescentes que lidian con los asuntos de su escuela y que se escudan en un mundo mágico y tampoco estamos hablando de jóvenes que lidian con un gobierno opresor, al menos no en esta primera entrega.
.-Maze Runner es una película con un tono un poco más oscuro, es una cinta que pone a jóvenes tomando decisiones de adultos, que tienen que ingeniárselas para sobrevivir y que exaltan valores como la hermandad y la esperanza”, precisó en entrevista el director de 34 años, Wes Ball, quien está a unas semanas de comenzar el rodaje de la segunda entrega del filme en Nuevo México.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=64-iSYVmMVY]
Excelsior.-