La cantante subió en su cuenta oficial de Intagram una foto donde deja ver su trasero y su playera. (grillo porteño)
La cantante subió en su cuenta oficial de Intagram una foto donde deja ver su trasero y su playera. (grillo porteño)

Mérida.- Después de que se publicaran una serie de fotografías, en las que aparecía una joven, muy parecida a Ariana Grande, completamente desnuda; la talentosa cantante alzó la voz y se defendió, asegurando que ella no era la de las imágenes, debido a que simplemente su trasero era más sexy y torneado.
La ex estrella de Nickelodeon quiere dejar claro que su figura no tiene ninguna relación con la de las instantáneas, que levantaron polémica en los últimos días. Es por eso que Ariana Grande, de 21 años, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presume abiertamente su trasero, el cual calificó como ‘bonito’.
En la instantánea, la novia de Big Sean aparece de espaldas luciendo un jersey con su nombre y el número 3; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Ariana Grande utilizó unos jeans muy ajustado que resaltaron su potente retaguardia, la cual ha dado mucho de qué hablar.
Sin embargo, también dejó con el ojo cuadrado hace unos días, cuando declaró a la revista US Weekly que aunque muchos no le crean, ella es de las artistas que duerme semidesnuda. Ariana Grande aseguró que su abuela le aconsejó que durmiera con poca ropa para más comodidad, por lo que desde el consejo se siente más liberada en la cama.20.0

Esmas.-