Feliciano Cauich Caamal agarró la fiesta y nunca llegó a cenar con su familia. (grillo porteño)
Feliciano Cauich Caamal agarró la fiesta y nunca llegó a cenar con su familia. (grillo porteño)

TAHDZÍU.- En una muerte poco común, Feliciano Cauich Caamal, de 46 años de edad, murió ayer domingo al caer bien ebrio de su bicicleta, luego que chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la calle 18, entre 15 y 17.
En un accidente muy raro, al que se le puede llamar un “bicicletazo”, Cauich Caamal volvía a su casa en la madrugada, después de haberse embriagado, y en un momento dado perdió el control de su bicicleta y chocó contra el poste y cayó boca abajo, estampándose en el pavimento, golpe que le ocasionó la muerte.
El cuerpo sin vida del infortunado ciclista fue encontrado por agentes de la policía municipal, quienes comunicaron lo sucedido a la esposa del ahora occiso Justina Caamal May, quien reconoció el cadáver.
La mujer relató que su esposo llegó de trabajar el sábado, a las seis de la tarde, y posteriormente se bañó y a las nueve de la noche salió al centro del municipio, aunque antes de irse dijo que volvería a cenar.
Feliciano se embriagó y nunca llegó a cenar debido al trágico accidente; su esposa fue avisada por la policía municipal a las dos de la madrugada.