La actriz de 56 años se casó en a playa con Shiva Ayyadurai, creador de los correos electrónicos. (grillo porteño)
La actriz de 56 años se casó en la playa con Shiva Ayyadurai, creador de los correos electrónicos. (grillo porteño)

Mérida.- En una ceremonia privada en su casa frente al mar, la recordada protagonista de la serie The Nanny (La Niñera), Fran Drescher contrajo nupcias con el Dr. Shiva Ayyadurai, quien es nada menos que el creador de los e-mails o correos electrónicos.
La pareja se conoció un año atrás en un evento de Deepak Chopra en el que ambos coincidieron.
“Cada día es una celebración con Fran. Cada día es casi una salida romántica con ella. Siempre estamos riendo, siempre estamos disfrutando de nosotros”, dijo el novio de su amada esposa.
La actriz neoyorquina de 56 años es recordada por su papel protagónico en la popular serie The Nanny, donde interpretaba a una alegre y desenfadada niñera que se enamora de su jefe.
También tuvo una aparición fugaz como Connie, la fallida pareja de baile de Tony Manero (John Travolta) en la escena de baile del tema You Should Be Dancing de la película Saturday Night Fever de 1977.
El Dr. Shiva Ayyadurai es un científico origianario de la India que en 1979, cuando aún era un estudiantes de la secundaria, creó un sistema de conexión entre oficinas que se conocería y se usaría por todo el mundo como e-mail.

27.7
Excesior.-