La primera dama de México, salió en la portada de la revista Quién, la segunda ocasión en lo que va del año. (grillo porteño)
La primera dama de México, salió en la portada de la revista Quién, la segunda ocasión en lo que va del año. (grillo porteño)

México.- Por segunda ocasión en el sexenio, Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, posó para una publicación cuyo corte es sobre moda y sociales.
En esta ocasión, la primera dama aparece en la revista Quién en su número correspondiente al mes de septiembre.
“Cómo viven y ejercen el poder. Angélica Rivera y las esposas de los gobernadores se enfrentan a los reflectores. De su estilo y ambición depende su influencia”, es un título de la portada que hace alusión al artículo donde hay 16 entrevistas hechas a las mujeres de políticos mexicanos.
El artículo enfatiza la imagen de la esposa del mandatario desde que se vuelve primera dama y la manera en que se relaciona con el poder político en México.
“Digamos que fuimos conociendo cómo tomaba la estafeta a partir de los actos oficiales y las giras de trabajo del presidente. Su look cambió con el paso del tiempo.
Adoptó el encaje como su favorito y prefirió cortes, aunque serios, casi siempre ceñidos al cuerpo y que destacaban su figura. La atención de los medios empezó a concentrarse en su forma de vestir”, dijo la editora de la publicación Laura Manzo
Eje C.-