La reportera sufrió varias lesiones en la cara, por las cuales tuvieron que trasladara a un hospital para su curación. (grillo porteño)
La reportera sufrió varias lesiones en la cara, por las cuales tuvieron que trasladara a un hospital para su curación. (grillo porteño)

Mérida.- La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, sufrió un ataque a golpes por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente, el día de ayer por la tarde.
Silva, se encuentra hospitalizada y ya rindió su declaración sobre los hechos ante el Ministerio Público.
De acuerdo con información del diario, el autor intelectual del ataque sería el priista Enrique Benjamín Solís Arzola, quien funge como presidente municipal de Silao.
“Karla Silva ha sido crítica con la pésima administración que encabeza Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales”, refiere una nota de El Heraldo de Silao.
De acuerdo a reportes, el ataque se registró cerca de las 17:30 horas, cuando los desconocidos irrumpieron en las oficinas del diario, donde golpearon también a la asistente de la oficina, además de causar daños al mobiliario y equipo.
Luego de la agresión, Karla Silva manifestó no tener duda de que los agresores fueron enviados por algún funcionario municipal, ya que antes de golpearla le advirtieron que dejara de publicar sus notas periodísticas.
Eje C.-