El sujeto huyó del lugar, dejando el carro abandonado. (grillo porteño)
El sujeto huyó del lugar, dejando el carro abandonado. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un sujeto que manejaba a velocidad inmoderada un auto Volvo azul, con placas de circulación YZK-9512 perdió el control del vehículo se fue a la dársena sur del puerto de abrigo de Yucalpetén, ayer jueves a las 6:20 de la tarde. El sujeto salió del carro y se retiró del lugar.
El chofer desconocido manejaba a velocidad inmoderada de oriente a poniente sobre la antigua carretera a Chelem y antes de caer al agua el vehículo se desplazó por lo menos 100 metros desde donde se salió de la carretera, pasó sobre las piedras que sirven de protección de la vía y quedó en el agua, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.
El accidente ocurrió ayer jueves a las 6:20 de la tarde a la altura del primer puente de la antigua carretera a Chelem y antes de salirse de la carpeta asfáltica el auto de lujo estuvo a punto de colisionar contra un poste de concreto del alumbrado público.
El chofer que resultó ileso salió del auto y se retiró del lugar, dejó abandonado el coche que al parecer se dirigía a Yucalpetén o Chelem. Agentes estatales tomaron conocimiento del caso.