La ex secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton participó en un evento en el Auditorio Nacional . (grillo porteño)
La ex secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton participó en un evento en el Auditorio Nacional . (grillo porteño)

México.- A partir de las reformas estructurales de México, nuestro país y Estados Unidos afrontan fuertes oportunidades para impulsar el capital humano, la igualdad de género y la “creación de un espacio privilegiado para una sociedad del conocimiento en la región”.
En estos términos coincidieron el presidente Enrique Peña Nieto y la ex secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, al reunirse en Los Pinos esta mañana en donde además apuntaron que estos cambios estructurales que los mexicanos han hecho realidad en los primeros 20 meses de esta administración “tendrán un impacto muy importante en la prosperidad de nuestro país y de América del Norte”.
Tanto Peña como Clinton intercambiaron puntos de vista sobre las iniciativas que promueve la Fundación Clinton y el Ejecutivo Federal destacó las contribuciones de las comunidades mexicanas en la Unión Americana y el papel que desempeñan como promotores del desarrollo en México.
Peña Nieto estuvo acompañado por el canciller José Antonio Meade así como por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, mientras que Hillary Clinton acudió a Los Pinos al lado del embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y su jefa de asesores, Huma Abedin.
Excelsior.-