El diputado Dafne López ha estado en constante acercamiento con la gente, atendiendo a sus solicitudes. (grillo porteño)
El diputado Dafne López ha estado en constante acercamiento con la gente, atendiendo a sus solicitudes. (grillo porteño)

Mérida.- Con la entrega de apoyos a beneficiarios de varios municipios del distrito 14, el diputado Dafne López Martínez mantiene un constante acercamiento con los ciudadanos de esta demarcación.
Entrega de sillas de ruedas, material deportivo, apoyos para escuelas e insumos textiles son algunos de los apoyos entregados por el diputado durante los últimos días en municipios como Acanceh, Tixkokob, Tixpehual, Techo y Tahmek entre otros.
No solamente estamos recibiendo sus peticiones sino que también las estamos resolviendo a fin de que los ciudadanos sientan que sus representantes populares estamos cumpliendo con nuestras tareas como lo es en este caso la gestión y atención de demandas ciudadanas.
Mencionó que en el municipio de Acanceh, se ha entregado material deportivo a la agrupación (“Kabóob Ku Yáa,ntj”) Manos que ayudan.
En la comisaría de Ekmul del municipio de Tixkokob se entregó material deportivo para los integrantes de un equipo de futbol rápido.
En Tixkokob se entregó despensa y una silla de ruedas a Marcos Antonio May Pech, representante de la Asociación de discapacitados de esa comunidad.
A su vez en Tixpehual también se entregó un lote de tela Maya para Tejido de Punto De Cruz a Zenayda Puch.
El próximo viernes se entregarán cubetas de pintura para la escuela “Zastal” de Acanceh la cual cuenta con 108 alumnos y cuatro salones.
Apoyos similares se entregarán en la escuela “Nicasio Barrera Gamboa” primaria de Tahmek, para beneficiar a 150 alumnos quienes reciben clases en seis salones.
López Martínez reiteró que continuará con estas acciones a fin de atender y dar solución al mayor número posible de peticiones de los ciudadanos de este distrito.