Mérida.- A sus 33 años, Kim Kardashian decidió posar en traje de Eva y sólo con sus tacones rosas para la portada de la edición británica de la revista GQ.
La esposa del rapero Kanye West posó desnuda en una cama con sábanas de seda, tras haber sido coronada como la Mujer del Año en la GQ Men anual.
En el número que sale este mes, la socialité californiana y estrellas de losreality de Estados Unidos luce una cabellera rubia, que no se aprecia si es por el peróxido o simplemente es una peluca.
No es la primera vez que la voluptuosa modelo se quita toda la ropa y su imagen se hace pública, ya que desde sus inicios como celebridad, en 2007, se difundió su cuerpo desnudo en la intimidad con su ex novio, el cantante Ray J.
Más tarde un video pornográfico casero que realizó con su entonces pareja fue distribuido por Vivid Entertainment Group.
Tras demandar a la productora por la propiedad de la cinta, donde Kardashian tenía sexo con Ray J, se llegó a un acuerdo y ella recibió un cheque por 5 millones de dólares.
Excelsior.-