El señor le dio dos martillazos a su esposa y luego huyó del lugar. (grillo porteño)
El señor le dio dos martillazos a su esposa y luego huyó del lugar. (grillo porteño)

Villahermosa.- Un sujeto en estado de ebriedad le propino una golpiza a su conyugue con un martillo al pedirle dinero para la comida de sus hijos, provocándole severos daños en la cabeza que la tienen al borde de la muerte.
Los hechos ocurrieron este lunes en la ranchería Tierra Amarilla tercera del municipio de Nacajuca, cuando la señora María García de la Cruz le exigía a su esposo, Román Sánchez Frías, el dinero para comprar la comida del día, pues desde el viernes sus tres menores hijos no habían tomado leche.
La petición provocó la furia de Román que tomó un martillo que estaba debajo de la mesa de la cocina y se le fue encima a su aterrada mujer, que recibió dos tremendos golpes en la cabeza que le provocaron traumatismo carneo-encefálico.
La señora alcanzó a gritar y pedir auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos luego de prestarles los primeros auxilios la trasladaron al hospital “Rovirosa” de la capital, donde permanece hospitalizada.
Luego, en el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la policía municipal, pero ya el agresor había logrado darse a la fuga y ahora se encuentra prófugo, en tanto que la esposa se debate entre la vida y la muerte.
Excelsior.-