El joven fue entregado a su madre luego de que los agentes lo encontraron en un parque. (grillo porteño)
El joven fue entregado a su madre luego de que los agentes lo encontraron en un parque. (grillo porteño)

Mérida.- La Fiscalía localizó al menor José Julio Cervera Cetina, de 15 años de edad, reportado como desaparecido desde hace varios días tras abandonar su domicilio en el fraccionamiento Terranova.
Luego del operativo de búsqueda, el adolescente fue localizado en el fraccionamiento Francisco de Montejo, después de varios días de deambular por diferentes parques, comiendo lo que podía e incluso cortarse el cabello para evitar ser reconocido y encontrado.
En la denuncia interpuesta por su madre Michelle Cetina Preciat, se señala que al momento de abandonar el domicilio, el joven dejó una carta despidiéndose de ella, por lo que la mujer acudió a las autoridades para reportar los hechos, con lo que se iniciaron las investigaciones a cargo de elementos de Alerta Amber y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
Ayer por la noche, el director de la Policía Ministerial, Juan Marrufo León, hizo la entrega oficial del joven a su progenitora, con lo que se dio por concluido el caso.