MÉRIDA.- En el cuarto deceso por fulminantes ataques al corazón, ayer en la tarde murió en el centro de la ciudad Francisco Javier Ku Gómez, de 60 años de edad, víctima de un rápido y letal ataque al corazón.
El ahora occiso caminaba con su yerno, cuyo nombre no se dio, sobre la calle 67, entre 50 y 52, cuando de pronto cayó al suelo y comenzó a faltarle aire. Su pariente político llamó a paramédicos de la policía municipal, pero cuando éstos llegaron el sexagenario ya había muerto.
Los decesos anteriores en la vía pública, por fulminantes ataques al corazón, fueron en Pensiones, en donde murió el sábado 2 de agosto en la mañana murió de un infarto fulminante un sujeto conocido como “El Huero”, quien laboraba como vigilante de la calle 66 con 11-B, en donde falleció mientras barría la arteria.
El otro deceso por ataque al corazón ocurrió en la calle 1-H entre 10 y 12 de la Colonia México, ubicada al norte de la ciudad, el mismo sábado 2 de agosto, y el más reciente había sido en el centro de esta ciudad, en la calle 60 entre 65 y 67, el martes 12 de este mes.
El lugar donde murió ayer Francisco Javier fue acordonaron, hasta que llegaron agentes dela Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento del hecho y levantaron el cuerpo.