Personas ebrias armaron alboroto a medianoche del viernes en Chicxulub Puerto (grillo porteño)
Personas ebrias armaron alboroto a medianoche del viernes en Chicxulub Puerto (grillo porteño)

PROGRESO.- Un escándalo en un predio de la comisaría de Chicxulub, debido a que una mujer “estaba poseída” y convulsionaba, y un sujeto sorprendido cuando espiaba a una mujer propició amplia movilización policíaca desde antes de la media noche y en la madrugada del sábado.
La presunta poseída, Jazmín Ku Moreno, de 40 años de edad, fue atendida por paramédicos de la policía municipal, quienes acudieron a apoyar a los elementos policíacos que fueron enviados a Chicxulub para atender un reporte de que en una casa había un escándalo.
Algunas vecinas relataron que el viernes, a las 11 de la noche, un joven se acercó a ellas para pedirles la dirección ya que necesitaban una ambulancia, debido a que en un predio había una señora que convulsionaba.
Las vecinas acudieron a la casa para ver en qué podían ayudar y vieron que una mujer, a quien identificaron como Jazmín, se retorcía y parecía poseída y no dejaba de gritar.
También aseguraron que, en la misma habitación en la que estaba la mujer que gritaba, había un hombre tirado en el suelo como inconsciente y varias personas, entre ellas menores de edad, en aparente estado de ebriedad.
Cerca de la medianoche llegaron al lugar de los hechos la patrulla 7051 de la policía municipal a cargo del comandante Burgos y la ambulancia 01 con los paramédicos Rodolfo Figueroa y Didier López, quienes dieron el reporte de que la mujer sufrió un ataque nervios.
En la madrugada de ayer sábado, Reyes Hoch, de 31 años de edad, fue detenido en la calle 12 entre 21 y 23 de Chicxulub, luego que fue sorprendido por el propietario de un predio, quien manifestó que el detenido se introdujo a su domicilio para asechar a su esposa a través de una ventana y comenzó a masturbarse.