La nueva Coca Cola Life se una a las ya conocidas bebidas. (grillo porteño)
La nueva Coca Cola Life se una a las ya conocidas bebidas. (grillo porteño)

México.- A partir del 1 de septiembre Coca Cola Life llegará al mercado mexicano, un nuevo producto del Sistema Coca Cola que está compuesto de endulzantes naturales como el extracto de hojas de stevia y el azúcar, que lo convierte en una bebida baja en calorías.
“Coca Cola de México seguirá comprometida siempre entendiendo las necesidades de la población mexicana para traer bebidas nuevas e innovadoras”, expresó José Luis Basauri, director de la marca.
Durante la presentación oficial de Coca Cola life, indicó que actualmente, la familia Coca Cola cuenta con un portafolio de más de 70 marcas y 500 productos, de los cuales el 40 por ciento cuentan con un bajo contenido calórico.
“El nuevo producto se va a unir al portafolio de la marca Coca Cola junto con Coca Cola clásica o regular, Coca Cola light y Coca Cola zero”, comentó.
Coca Cola Life cuenta con 64 calorías por cada 354 mililitros, un producto que es conocido en Argentina y en Chile desde 2013, mientras que en este año llega tanto en México como en el Reino Unido.
Milenio.-