4.444Los Ángeles.- La entrega de los MTV Video Music Awards mostró el poder de las mujeres en la música, artistas como Beyoncé, Miley Cyrus, Ariana Grande, Lorde y Katy Perry fueron las grandes ganadoras de la noche.
Ariana Grande transportó a los asistentes al espacio con la presentación de su más reciente sencillo “Break Free”, al concluir con su intervención el escenario se transformó en una selva donde la intérprete Nicki Minaj presumió su figura con “Anaconda”.4.44

Las luces del escenario anunciaron la llegada de Jessie J, quien se encargó de unir a las dos primeras cantantes para presentar la canción en la que unieron sus voces “Bang bang”. Las tres cantantes mostraron su satisfacción al concluir la canción.

El primer galardón de la noche fue para Katy Perry, quien se ganó el premio a Mejor Video Femenino por “Dark Horse”. “Nos vamos a ir de fiesta esta noche”, es como la intérprete celebró el galardón.
Al estilo de los años 20 Taylor Swift irrumpió en el escenario con el tema “Shake it Off”, con el que cantó y bailó rodeada de un gran grupo de baile.

Una de las sorpresas de la noche fue Ariana Grande, quien se llevó el “astronauta” en la categoría Mejor Video Pop por “Problem”, la estrella de televisión recogió el premio con una expresión de sorpresa y agradeció al público que la apoyó en su carrera musical.4.4

En este momento, la atmosfera romántica la llevó el cantante Sam Smith, quien interpretó el tema “Stay whit me” a lado de su piano.

La explosión musical continúo con Usher, quien se presentó en el escenario vestido de blanco y mostrando lo mejor de sus pasos de baile que compartió con su colaboradora Nicki Minaj en el tema “She came to give it to you”.

Después de que Lorde recibiera el premio por su video “Royals”, la iluminación cambió a colores calidos para presentar a la boy band 5 Seconds Of Summer con el tema “Amnesia”.

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje que los MTV le rindieron al actor Robin Williams con un video en el que se vio su sonrisa en diferentes fotografías con la canción “A sky full of stars”.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Beyoncé, quien interpretó con sensualidad lo más nuevo de su repertorio musical con temas como: “Mine”, “Pretty Hurts”, “Jealous”, “Drunk in love”, “Rocket”.4

La presentación especial de Beyoncé siguió con temas de su última producción discográfica como “Blue” y “XO”. Al finalizar, la cantante recibió el reconocimiento Michael Jackson a la Vanguardia de manos de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy.

Algunos de los conductores de la noche fueron: Dylan O’Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Kim Kardashian, Lorde, Laverne Cox, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Trey Songz, Uzo Aduba.
Los que recibieron múltiples nominaciones fueron Jay Z, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Ariana Grande, Lorde, Sam Smith, Zedd, Avicii, Pitbull, Jason Derulo y Hayley Wiliamms.
Milenio.-