Di María podría llegar al cuadro "Culé" luego de no aceptar su renovación de contrato. (grillo porteño)
Di María podría llegar al cuadro “Culé” luego de no aceptar su renovación de contrato. (grillo porteño)

México.- Luego de que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, revelara que Ángel Di María solicitó su salida del club tras no alcanzar un acuerdo para mejorar su sueldo, el Barcelona se ha visto tentado a preguntar por los servicios del jugador argentino.
De acuerdo al diario español ‘Sport’, el equipo blaugrana se habría comunicado con su máximo rival deportivo para hacer una oferta de 60 millones de euros por el ‘Fideo’, quien junto a su representante se encuentran buscando lugar en algún otro equipo europeo.
Después de que el PSG descartara el fichaje de Di María debido a su alto costo, otros equipos importantes como Barça y el Manchester United se han acercado al presidente del club merengue, Florentino Pérez, para intentar negociar por el también extremo de la albiceleste, quien habría solicitado un aumento de 5 millones de euros para renovar con el Madrid, algo que Florentino se niega a hacer.
De igual forma la directiva del conjunto blanco no está dispuesta a malbaratar el fichaje Di María, por lo que ya habría rechazado la propuesta del Barcelona, equipo que está tratando de cerrar algunas contrataciones antes del 31 de agosto de este año, pues después de esta fecha no podrá realizar ningún fichaje hasta 2016, debido a la sanción impuesta por la FIFA por violaciones relativas a contrataciones de menores de edad.
Al no llegar una propuesta que convenza al conjunto blanco de dejar ir a Di María, y a pocos días de cerrar el mercado de fichajes, la relación entre el club y el jugador parece complicarse, pues Di María no considera que no se le de el lugar que merece.
Record.-