El señor se impactó contra una camioneta estacionada luego de ser atropellado por la muchacha. (grillo porteño)
El señor se impactó contra una camioneta estacionada luego de ser atropellado por la muchacha. (grillo porteño)

PROGRESO.-El automóvil Mercedez Benz C-280 placas ZAC-1411 manejado por una joven conductora atropelló a un matrimonio que caminaba en la avenida de la calle 33 entre 26 y 28 y a causa de los golpes falleció Eddie García Aldecua, de 39 años de edad, quien trabajaba como recolector de basura.
Grety Padilla Zapata, esposa del infortunado recolector de basura, se encuentra grave, fue internada en el Centro Médico Americano de esta ciudad, donde también fue trasladado su esposo, pero solo que cuando llegó al hospital ya había fallecido.
El accidente que consternó a los recolectores de basura que viven en la colonia Benito Juárez, ocurrió a las 8:30 de la noche, el recolector de basura acababa de terminar con su trabajo y acompañado de su esposa se dirigía a comprar pan para la cena.
Caminaban sobre la avenida de la calle 33, al llegar a la esquina de la 26 bajaron de la banqueta para cruzar la calle y fue cuando fueron arrollados por el Mercedez Benz manejado por una jovencita que después de atropellar al matrimonio se dio a la fuga.
Eddie García se llevó la peor parte, fue levantado por el Mercedez Benz, que según los vecinos transitaba a velocidad inmoderada, el recolector se estrelló contra el panorámico del auto de lujo y luego fue proyectado contra una de las ventanas del costado izquierdo de la camioneta Windstar placas ZAA-8948 que estaba estacionada.
El impacto fue mortal, el recolector cayó en medio de un charco de sangre al romperse su cabeza que se estrelló contra el automóvil y la camioneta. La esposa del infortunado García Aldecua también sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, fue trasladada al Centro Médico Americano para su atención por una ambulancia de la policía municipal.
Minutos después del accidente patrullas policíacas ubicaron al Mercedez Benz en la calle 46 con 39 y lo detuvieron, la joven conductora que fue auxiliada por sus amigas que llegaron en otros vehículos fue detenida y trasladada a la comandancia policíaca, y luego sería consignada a la Fiscalía estatal.