Nicki Minaj le baila a Drake en el vídeo Anaconda. (grillo porteño)
Nicki Minaj le baila a Drake en el vídeo Anaconda. (grillo porteño)

México.- Con un ardiente baile que no deja nada a la imaginación y coregrafías explícitas, la rapera Nicki Minaj elevó la temperatura en YouTube, donde el erótico baile que le hace al cantante Drake, en su recién estrenado video Anaconda, ya supera las cuatro millones y media de vistas en tan sólo 14 horas de haber sido publicado.
En el clip, la voluptuosa intérprete de Trinidad y Tobago no cesa de mover sus incansables caderas ya sea al ritmo de su canción o ante Drake, a quien le propina un baile que roza en lo vulgar y es un culto obvio a los traseros generosos, como el de la estrella de 31 años.
El video de Anaconda alimenta los rumores de un posible romance con Drake, quien en el pasado estuviera ligado sentimentalmente con la no menos polémica cantante barbadense Rihanna.
Recientemente E! News confirmó que la rapera presentará Anaconda en los MTV Video Music Awards, que se realizarán el 24 de agosto con la participación de Taylor Swift, Beyoncé, Beastie Boys, Peter Gabriel, Madonna, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Britney Spears y Justin Timberlake.
“Los VMAs son un gran asunto así que mucha gente los busca. Estoy emocionada y anhelando la presentación”, dijo Minaj.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LDZX4ooRsWs]

Excelsior.-