La diputada federal Cinthya Valladares recolecta firmas para lograr un salario digno (grillo porteño)
La diputada federal Cinthya Valladares recolecta firmas para lograr un salario digno (grillo porteño)

MÉRIDA.-  Con una buena respuesta de la gente, este miércoles la diputada federal Cinthya Valladares Couoh recabó en el centro histórico firmas de la consulta ciudadana del PAN, que busca mejorar el salario de los trabajadores.

La ex regidora de la comuna meridana instaló una mesa de consulta, de 10:30 de la mañana a una de la tarde, en el pasaje que se ubica entre el Museo de Mérida y los Portales y dialogó con numerosas personas que amablemente se detuvieron a firmar y dar su opinión sobre el tema.

Numerosos meridanos se manifestaron a favor de que los trabajadores tengan un salario digno y se lo hicieron saber a Cinthya Valladares, a quien le dijeron que urge esta mejora de los salarios debido a que la reforma fiscal de Peña Nieto (Enrique), ocasionó aumentos y perjudica al que menos gana.

La diputada federal participa activamente en la recolección de firmas que promueve el PAN en todo el país, con el objetivo de mejorar el salario de los trabajadores, y ha estado en varias partes de la ciudad en esta labor.

La recolecta de firmas de parte de la diputada federal Cinthya Valladares y de  su equipo de trabajo se realizará en diversas colonias de la ciudad, a fin de lograr el mayor número de rúbricas.