Fiscalía General del Estado. (grillo porteño)
Fiscalía General del Estado. (grillo porteño)

PROGRESO.- La fiesta anual de la comisaría de Chelem concluyó de manera trágica, pues un motociclista, que poco después del deceso no había sido identificado, fue atropellado y muerto ayer martes a las 4 de la madrugada, cuando se quitaba de ese puerto.
El trágico accidente ocurrió cuando terminaba el baile que se realizó en el local del comisariado municipal, el último de la fiesta anual de verano.
Al motociclista, que vestía pantalones cortos color azul y camisa blanca, lo arroyó un vehículo fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó tirado en el pavimento al infortunado motociclista.
La moto en la que viajaba el hoy occiso transitaba de Poniente a Oriente y el vehículo que lo atropelló también iba en la misma dirección. El percance ocurrió en la calle 19, carretera Yucalpetén-Chelem, cerca de la estación de combustible.
Conductores que pasaron a esa hora y vieron la moto y el cuerpo tirados a un lado de la carretera reportaron el hecho a los agentes destacados en el retén de la glorieta de Yucalpetén. A los pocos minutos se presentaron elementos y patrullas estatales.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía estatal que se hicieron cargo del caso. El cuerpo fue levantado alrededor de las 5 de la mañana por personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.